Suss presenta sus propuestas para Navidad

Suss presenta sus propuestas para Navidad
14 Dic
2017

Recetas para compartir en estas fiestas con sabores que tientan.

Süss Cupcake Café ( www.susscupcakecafe.com.ar ) cuenta con su propia línea que han convertido en una de las estrellas del local. Sabor delicado, aspecto casi perfecto. En camino a brindar una propuesta para disfrutar y compartir proponen Pan dulce chico, mediano y grande con una receta riquísima.

 

Además del tradicional Pan dulce proponen cookies decoradas, rolls de canela, stollen, Spekulatius y Lebkuchen. Quienes quieren compartir estos sabores con sus seres queridos pueden hacer sus pedidos telefónicamente al 4793 2553 / 6692.

 

Süss -dulce en alemán- Cupcake Cafe ( www.susscupcakecafe.com.ar ) nació en 2012. Es un espacio para asomarse todos los días (excepto martes) de 8 a 20 para disfrutar de detalles dulces a cualquier hora, o probar el menú diario de entrada, plato principal y postre, o algunos de sus sandwiches, ensaladas y crepes. Los domingos suma la tradición del brunch. Cuenta con salón y patio calefaccionado. Para los niños cuentan con espacio de arte y recursos para que ellos creen mientras toman algo.
Es un espacio para gozar trabajando con la laptop (buen wifi y enchufes), leer los diarios y las revistas de la jornada, los lunes y jueves hay tardes de piano. Cuenta con productos artesanales to go, servicio de bandejas de desayunos y lunch.


Cocina celíaca y apta para diabéticos.
Paunero 2046, Martinez.

Deja un comentario