Norte en Línea - Revistas Grupo La Nación, septiembre

Revistas Grupo La Nación, septiembre

BRANDO: Juan Aranovich, fundador del club del milenio "Matienzo" para generar y transmitir cultura. Una vida entre platillos. Ejército de contencíon: encuentro, catarsis, verbalización, proyecto, etc. grupo de rescatistas emocionales fundado por Carlos Sica.

LIVING: Dossier baños: siete espacios con las mejores ideas y propuestas. Un palacio en la arena: de la mano de la firma Sofitel, el antiguo Hotel Carrasco de Montevideo recuperó su esplendor. 365 días de mar: diseño contemporáneo, funcionalidad y estilo veraniego en la casa familiar de la artista plástica Laura Sanjurjo.

 

LUGARES: Viajes en tren: clásicos, raros, populares o exclusivos. Los 5 continentes en 22 propuestas sobre rieles. Carnes con onda: emblema de la cocina nacional, las parrillas buscan modernizarse a través de la puesta en escena, nuevas técnicas de cocción y un menú con ingredientes no convencionales.

 

OHLALÁ: Charla con Luisana Lopilato: "ahora solo quiero proyectar el futuro". OHLALÁ! Fest: preparate para el evento de año. Ciudades femeninas. En Somos Jefas: el cambio como oportunidad. Nicolás Cabré nos cuenta sobre su paternidad.

 

ROLLING STONE: Chester Bennington: los últimos días del cantante de Linkin Park. El ojo sensible de Alejandro Kuropatwa. La vuelta de La Renga a capital. Massacre: mi vida en 20 canciones. Federico Moura: hace 30 años Virus lanzó "superficies de placer".

 

SUSANA: Tini Stoessel a pleno con su carrera solista. El hombre del mes: Nicolás Francella. Tendencias en make up. Viajes pura vida: aventura y descanso en Costa Rica. Huerta en casa: cómo cosechar tu propia siembra.

 

JARDÍN: Edición especial 25 años. Huerta gourmet. Sanidad en el jardín. Fichas de 4 especies de colección. Guía de primavera: ideas y consejos para la estación.

Etiquetado como

Deja un comentario