Mesas dulces y temáticas: Una completa propuesta de El Mundo de Loli

Mesas dulces y temáticas: Una completa propuesta de El Mundo de Loli
14 Nov
2017

El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, ofrece su servicio de mesas dulces temáticas y ambientadas, adaptadas a las necesidades y preferencias.

Con una estética cuidada, productos de primera calidad y de elaboración propia, El Mundo de Loli da a conocer su servicio de catering para mesas dulces, que pueden ser temáticas, o sólo pastelería y chocolates, según las preferencias de cada cliente.

 

Desde un mínimo de 25 personas, hasta un máximo de 100 y con el pedido realizado con anticipación, las mesas dulces en su versión de servicio completo incluyen: pastelería, decoración y ambientación con fondo de tela, vajilla y hasta souvenirs en caso de ser solicitados.

 

Entre los principales productos las mesas ambientadas incluyen: torta, cupcakes, cookies, cakepops, donnas, macarons, choco oreos, minicakes, golosinas, cucharitas de chocolate o bombones, caramelera, entre otras propuestas.

 

Opcionalmente y en caso de requerirse, también se puede agrandar el servicio con pastelería y mini pastelería, bocados salados, nombre o inicial del homenajeado, globos inflados con helio, y souvenirs. Las mesas se arman a domicilio o en el lugar del evento y debe solicitarse con anticipación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 


Acerca de El Mundo de Loli
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de pastelería y servicios de catering dulce y salado para todo tipo de eventos. El mundo de Loli nace en el año 2009 por iniciativa de su fundadora Daniela Citino, quien descubrió su pasión por la pastelería a partir de organizar el cumpleaños de su hija, por la cual el emprendimiento lleva su nombre. Desde entonces y dado el éxito de dicho evento, la empresa fue creciendo y hoy ofrece productos elaborados con materia prima de primera calidad, donde se fusionan los sabores tradicionales y de vanguardia, cuidando hasta el último detalle en su diseño. Para más información www.facebook.com/elmundodelolipasteleria 

Deja un comentario