Membrana elástica impermeabilizante de Jilguero para prevenir filtraciones

Membrana elástica impermeabilizante de Jilguero para prevenir filtraciones
10 Ene
2017

El verano es la época más propensa para la lluvia en Argentina y es por eso que hay que prevenir una preparación previa. Industrias Jilguero S.A., empresa fabricante de pinturas y revestimientos especiales para paredes interiores y exteriores, recomienda la solución de la Membrana Elástica Impermeabilizante.

Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua y se emplean en paredes, techos y objetos que deben mantenerse secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio.

La Membrana Elástica Impermeabilizante de Industrias Jilguero es de gran poder cubritivo. Una vez seca, forma una membrana de gran elasticidad que cura por U.V., que permite sellar las fisuras que pudieran producirse y reduce el ensuciamiento, manteniendo la elasticidad a temperaturas extremas.

Industrias Jilguero aconseja para la preparación del material, mezclar el producto con movimientos ascendentes hasta que tenga un aspecto homogéneo. Si se necesita usar más de un envase mezclarlos entre sí para garantizar la uniformidad del color.

Una vez finalizada la preparación, se debe dar una mano a modo de imprimación diluida con un 20% de agua para facilitar su penetración en grietas y fisuras. Cuando se seca se deben dar de 2 a 3 manos entrecruzadas, sin diluir, para formar una membrana continua (en días de mucho calor se puede agregar hasta un 10% de agua). Dejar secar 12 horas entre manos.

Por otro lado, se recomienda que en verano se trabaje en las horas más frescas en exteriores (antes de las diez de la mañana), evitando la aplicación sobre techos a pleno sol, con fuertes vientos o temperaturas inferiores a 5°C y superiores a 30°C. No se debe aplicar con amenaza de lluvia para las siguientes doce horas.

Industrias Jilguero S.A., creada en 1973, fabrica y comercializa pinturas y revestimientos de primera calidad y de fácil aplicación para paredes interiores y exteriores. Ver más info en www.industriasjilguero.com.ar   

Etiquetado como

Deja un comentario