Las estrellas de la televisión hispana revelan el drama, los secretos y las intrigas detrás de cámara en “Mi vida es una telenovela”

Las estrellas de la televisión hispana revelan el drama, los secretos y las intrigas detrás de cámara en “Mi vida es una telenovela”
14 Dic
2017

Mary Boquitas, Sissi Fleitas, Enrique Sapene, Liliana Rodríguez Morillo, entre otras famosas latinoamericanas, llegan a la pantalla de E!

A partir de este sábado 16 a las 23, E! estrena en Latinoamérica "Mi vida es una telenovela", la docu-serie que sigue a un grupo de actores hispanos que trabajan dentro del competitivo mundo de las telenovelas y que, cuando las cámaras dejan de grabar, viven su propio drama.

 

Entre los protagonistas están la actriz mexicana María “Raquenel” Portillo también conocida como “Mary Boquitas”, quien se dedicaba a la música antes de dirigir su atención a la actuación y la modelo y conductora Sissi Fleitas, recordada por sus siete años en el show de “Sábado Gigante”. A su vez cuenta con la presencia de Enrique Sapene, actor y productor, proveniente de una familia mediática venezolana y la hija de José Luis "El Puma" Rodríguez, Liliana Rodríguez Morillo.

 

La serie comienza con varias de las mujeres del reparto compitiendo por el mismo papel en una telenovela que está produciendo la cadena de televisión Telemundo, lo que motivará celos, traiciones, rivalidades y hará que salten chispas delante y detrás de las cámaras. La competencia es feroz, sumando una nueva contrincante, María ‘Raquenel’ Portillo, que viene con preguntas sin respuesta sobre un pasado escandaloso. Después de pasar tiempo en la cárcel por un escándalo sexual, lo único que quiere Raquenel es llegar a Miami para tener una segunda oportunidad.

 

¿Qué revelarán las estrellas de la televisión hispana en “Mi vida es una telenovela”? No te pierdas su estreno el sábado 16 a las 23 por E!

 

 

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, BRAVO, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.


NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Etiquetado como

Deja un comentario