La Ruta de Verano McDonald’s 2017 llega a Mar del Plata

La Ruta de Verano McDonald’s 2017 llega a Mar del Plata
10 Ene
2017

Los próximos días 12, 13, 14 y 15 de enero, la Ruta de Verano de McDonald’s desembarcará en Mar del Plata para presentar una agenda de acciones deportivas, educativas y de entretenimiento.

Después de realizar su primera parada en Carlos Paz con gran convocatoria, McDonald’s continúa La Ruta del Verano 2017. La propuesta llegará brevemente a Chascomús el día 11 de enero para brindar una actividad de entretenimiento para quienes realicen una parada en su viaje a la costa, y continuará su camino hacia la ciudad de Mar del Plata en donde llevará a cabo una de sus más destacadas acciones. 

El cronograma incluirá el primer día un DJ Set en el local de Avenida Constitución y la costa, y continuará el viernes 13 en el Balneario 12 con una clínica de futbol dirigida por el crack de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, en la que además participarán los Murciélagos, la selección masculina de fútbol para ciegos de Argentina, mostrando sus habilidades. 

El sábado 14 al mediodía todos los fans de Benjamín Amadeo podrán acercarse a conocerlo en un Meet&Greet en el local McDonald’s ubicado en Playa Grande (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5499) y a las 19 hs escuchar su show en vivo en el playón del mismo lugar. Antes del show, a las 18 hs, el público estará invitado a participar de un Karaoke temático junto a la colección de la Cajita Feliz “Sing ¡Ven y Canta!”.

El Karaoke continuará el domingo 15, esta vez en el local ubicado en Avenida Constitución y el mar, con sorpresas para toda la familia.

La Ruta de Verano McDonald’s 2017 continuará en Villa Gesell, Pinamar, Rosario, cerrando la temporada en el mismo punto de inicio, Villa Carlos Paz. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades en cuatro ejes principales: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos, buscando que las familias vivan experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

En su paso por Mar del Plata, al igual que en todas las localidades, McDonald's también desarrollará también acciones especiales con ONGs y comunidades locales.

Detalle de la Agenda

Chascomús 

11/01 – Espectáculos – DJ Set con sorpresas – Local McDonald’s – 12 a 15 hs

Mar del Plata

12/01 – Espectáculos – DJ Set – Local McDonald’s Avenida Constitución y el mar – 19 hs

13/01 – Deportes y Buenos Hábitos –Brigadas Sustentables y Clínicas de Fútbol con Sebastián Batagglia y los Muerciélagos - Balneario 12 – 16 hs

14/01 – Espectáculos – 13 hs Meet & Greet con Benjamín Amadeo - local McDonald’s de Playa Grande (Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5499)

18:00 hs Karaoke Sing con Belu Lucius – Playón de Playa Grande.

19:00 hs Show Benjamín Amadeo – Playón de Playa Grande.

15/01 –Familia – Karaoke Sing / DJ Set - Local McDonald’s de Av. Constitución y el mar -20 hs

Villa Gesell

16/01 – Buenos Hábitos – Balneario Lupe (114 y playa)- Brigadas Sustentables

17/01 – Familia - Balneario Lupe (114 y playa) - Karaoke con Sofía Jujuy

Pinamar

19/01 – Buenos Hábitos y Familia – 16:00 hs - Brigadas Sustentables – 17:00 hs Karaoke con Jujuy y El Pelado Lopez- 19:00 hs Clase de ZUMBA con Fila.

20/01 – Deporte y Espectáculos – Terrazas del Alba – 10:00 hs Clínica de Running. 17:00 hs Clínica de Fútbol con Cavenaghi. 18:00 hs Clínica de Fútbol con Los Muerciélagos. – Bunge y la costa – 20:30 hs Show Franco Masini.

21/01 – Deporte – Terrazas del Alba – Clínica de Running

22/01 -Espectáculos – Local McDonald´s - 21:00 hs DJ – 22:00 hs Maxi Trusso

Chascomús

23/01 – Espectáculos - DJ set - Local McDonald’s

Rosario

25/01 – Sustentabilidad – Oroño y el río – Brigadas Sustentables – 19 hs

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Deja un comentario