Juana Repetto espléndida
17 Feb
2017

El secreto es Figurella! Feliz con su presente como mamá y a punto de debutar en "Cuestión de Peso", el reality del Trece, Juana Repetto, describió su rutina de ejercicios físicos acompañada de una dieta para estar espléndida y saludable.

Totalmente enamorada de su adorable bebé, la actriz confesó: "Me cuesta salir de casa pero me llevó a Toro a todos lados, así que él me acompaña a mis sesiones en Figurella. Estoy feliz con los resultados, voy notando muchos cambios y  a su vez es un espacio que me permite distenderme y disfrutar". Además solicité un camarín en producción para poder tenerlo conmigo, cerca, agregó en relación a su debut en el programa que conducirá Fabian Doman".

Ya recuperando su figura corporal, se la ve radiante y sobre todo entusiasmada de poder continuar su rutina del Plan Mamá Reciente en Figurella.  Vamos por más Juana!

Acerca del Plan Mamá Reciente

Entendiendo los cambios físicos, emocionales y hormonales de la mujer durante el embarazo, Figurella  diseñó el Plan Mamá Reciente El mismo permite lograr cambios concretos, trabajando en la reducción del contorno de muslos, caderas, vientre y cintura, y en el recupero de la tonicidad muscular y el peso.

Acerca de Figurella

Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Etiquetado como

Deja un comentario