Norte en Línea - Hogar Verde Hogar: 2da Expo de Jardinería y Sustentabilidad de Easy

Hogar Verde Hogar: 2da Expo de Jardinería y Sustentabilidad de Easy

Como parte del compromiso de la marca con el medio ambiente, la empresa presenta la segunda edición de este encuentro pensado para toda la familia.

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, invita a los miembros de su comunidad a participar de la 2da Expo de Jardinería y Sustentabilidad. El encuentro se llevará a cabo en la tienda Easy de San Isidro en Av. Fondo de la Legua 2513, el sábado 25 de noviembre de 10:00 a 20:00 hs.

 

Los asistentes podrán recorrer más de 30 stands, interactuar con especialistas, acceder a descuentos exclusivos, conocer nuevos productos y presenciar demostraciones prácticas, entre muchas otras actividades.

 

Además, también podrán participar en cursos de jardinería y sustentabilidad como cuidados del césped y mantenimiento de las herramientas, cómo hacer una huerta en casa, el arte de compostar, cómo hacer del hogar un lugar más sustentable, entre otros. Para los más chicos, también habrá diversos talleres ideados para que puedan iniciarse en el desarrollo sustentable.

 

Para esta edición, la empresa cuenta con el apoyo de ECO HOUSE, una comunidad de voluntarios que tiene como misión hacer del mundo un lugar mejor, a través de actividades didácticas y ecológicas.

 

Por segundo año consecutivo, Easy organiza la Expo de Jardinería y Sustentabilidad, en el marco de las acciones de responsabilidad social, con el objetivo de concientizar a toda la familia sobre el cuidado del medio ambiente a través de diversas actividades.

 


Acerca de Easy
Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.
Easy es, desde hace varios años, Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos. Para mayor información: www.Easy.com.ar 

Deja un comentario