Gran estreno “Sin senos no hay Paraíso”, la nueva serie de Telemundo Internacional

Gran estreno “Sin senos no hay Paraíso”,  la nueva serie de Telemundo Internacional
12 Ene
2018

El paraíso podría tener un precio demasiado alto para alcanzar.

Ambición, lujuria y peligro, trae el nuevo estreno de la súper producción internacional “Sin senos no hay paraíso”, la historia de una joven colombiana que está dispuesta a hacer lo imposible para salir de la pobreza, llega a la pantalla argentina este martes 16 de enero a las 23:00hs ARG por Telemundo Internacional.

 

“Sin Senos No Hay Paraíso” es una historia real que supera la ficción donde Catalina (interpretada por la actriz Carmen Villalobos), una joven humilde con grandes ambiciones pero que pronto descubrirá que un poco más de voluptuosidad podrá llevarla al supuesto paraíso que tanto ha soñado.

 

Por su parte, la reconocida actriz Catherine Siachoque, le da vida al personaje de Doña Hilda, la madre abnegada de Catalina. Hilda ha sacrificado su vida por sus hijos y solo quiere orientarlos para que lleven una vida honrada lejos de las tentaciones que los rodean.

 

Yésica, interpretada por María Fernanda Yepes, es la antagonista y mejor amiga de Catalina. Al notar el encanto natural de Catalina, no durará en conducirla a un mundo de prostitución y narcotráfico.

 

El actor Fabián Ríos, da vida al personaje de Albeiro. El novio de Catalina, un chico humilde con buenos principios que está dispuesto a complacer a su gran amor.

 

Conoce la vida de mujeres y hombres que venden sus almas al mejor postor en busca de un mejor futuro, sin importar si se involucran en el mundo de la mafia y vanidad.

 

¿Qué estarías dispuesto hacer para llegar al paraíso?, No te pierdas ¨Sin Senos No Hay Paraíso¨, el próximo martes 16 de enero a las 23hs ARG, a través de Telemundo Internacional en su señal para ARGENTINA.
Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com  y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

 


Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, BRAVO, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.