Gama Gourmet realiza sistema de viandas dentro de la empresa: Pick & Eat

Gama Gourmet realiza sistema de viandas dentro de la empresa: Pick & Eat
12 Ene
2018

Una propuesta ideal para empresas, industrias e instituciones de todo tipo y tamaño, incluso aquellas con necesidades específicas, como organizaciones educativas o de salud.

Gama Gourmet ( www.gamagourmet.com.ar ), empresa dedicada al desarrollo de soluciones gastronómicas de alta calidad que nace de la fusión entre la cocina de autor, la restauración colectiva y las modernas tecnologías aplicadas a la alimentación, renueva su apuesta por el segmento corporativo, luego de realizar importantes inversiones para ampliar su capacidad productiva.

 

Sus servicios están destinados a empresas, industrias e instituciones de todo tamaño y de los rubros más variados, que quieran brindar un beneficio extra a sus empleados, con alimentos ricos, sanos y nutritivos, mediante una solución que aporta valor, altos niveles de satisfacción y costos acordes a cada presupuesto. La propuesta, que cuenta con un amplio abanico de aromas y sabores, también alcanza a empresas de turismo (que brindan catering en viajes, por ejemplo), servicios de hotelería, edificios corporativos, complejos de oficinas y hasta organizaciones de salud, sociales y educativas.

 

Luego de su creación, y debido a la alta demanda del mercado corporativo, Gama Gourmet se enfocó exclusivamente en esta área de negocios, convirtiéndose en uno de los líderes del segmento. Actualmente, la empresa cuenta con cuatro líneas de servicios específicos para este target:

 

Pick & Eat: servicio de viandas dentro de la empresa, ideal para grandes corporaciones que no cuentan con instalaciones propias de elaboración. Pick & Eat es la solución más conveniente del mercado, ya que funciona igual que un kiosco, ofreciendo comidas, sándwiches, tartas, ensaladas, postres, y bebidas que varían semanalmente. Es atendido por personal de Gama Gourmet en un espacio cedido por el cliente para tal fin, y los trabajadores sólo deben solicitar en el mostrador los platos elegidos dentro de un menú y abonarlos. El mostrador y las heladeras de exhibición también son provistos por Gama Gourmet, por lo que la propuesta no genera gastos de ningún tipo para el cliente y permite brindarle un beneficio extra a los empleados, aportándoles una solución nutricional de calidad premium.



Algunos de los beneficios de las soluciones gastronómicas de Gama Gourmet, son los siguientes:

• Calidad premium: la calidad es su marca diferencial, y mantienen un único estándar de calidad premium para todos sus clientes, tanto en la materia prima utilizada, como en sus formas de elaboración, presentación, almacenaje y distribución.

• Máxima frescura: gracias a su sistema de elaboración diaria, sin stocks permanentes, productos congelados o cartas fijas. Ese es su compromiso: comprar, elaborar y entregar platos frescos y diferentes todos los días.

• Servicio integral: mediante una atención y servicio personalizados, según las carcaterísticas y necesidades de cada cliente.

• Soluciones profesionales: para organizaciones de todo tamaño y sector, ya sea en fábricas, oficinas, medios de transporte, o a través de comedores en planta, viandas, puntos de venta, etcétera.

• Porciones abundantes: sus viandas son comidas completas y abundantes que, en promedio, pesan 500 gramos o más por porción.

 

Pedidos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al (011) 4567-2678.


Gama Gourmet es una empresa creada por chefs profesionales, que nace en el año 2010. Dedicados a desarrollar soluciones gastronómicas de alta calidad para el mercado corporativo, sus propuestas se caracterizan por ofrecer una variedad de preparaciones con texturas, aromas y sabores perfectos, un período de validez prolongado y una facilidad de regeneración insuperable.

 

Gama Gourmet cuenta con una planta de producción propia y brinda sus servicios a reconocidas empresas, industrias e instituciones, ofreciendo propuestas elaboradas por un equipo interdisciplinario de profesionales para todos los gustos, dietas y costumbres alimenticias, incluyendo variantes light (250 Kcal) y opciones para celíacos, veganos y diabéticos.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.