En primavera, los argentinos prefieren conocer personas por medio de apps y sitios de citas

En primavera, los argentinos prefieren conocer personas por medio de apps y sitios de citas
12 Oct
2017

Los argentinos prefieren las citas en la ribera del río y dejaron en el pasado conocer a alguien por medio de amigos.

Match.com realizó una encuesta entre sus usuarios en Argentina con el fin de saber algunos datos relacionados con las citas y la temporada de primavera. Participaron 600 hombres y mujeres quienes contestaron a cinco preguntas de manera electrónica.


Match.com le preguntó a los encuestados sobre lo que más disfrutan de salir con alguien en primavera. La respuesta mejor posicionada entre el 48% de los hombres encuestados y 45% de las mujeres fue disfrutar del clima, pues les parece mucho más agradable. La respuesta que obtuvo el segundo lugar fue disfrutar de ciertos lugares a los que no pueden ir con su cita en otras épocas del año, por ejemplo: el parque o eventos al aíre libre, algo que las mujeres parecen valorar mucho más que los hombres (40% Vs. 34%, respectivamente).


Lo anterior se relacionó con la siguiente interrogante ¿a qué lugar llevarías a tu cita para celebrar la llegada de la primavera? Para el 66% de los argentinos y 65% de las argentinas, la cita romántica ideal sería cerca del rio, mientras que la opción de un parque o sitio al aire libre quedo muy por debajo, con 29% de las respuestas.


El 16% de los hombres y el 14 % de las mujeres comentaron que la opción de pedirle a un amigo que les presentara a alguien quedo en el pasado. Mientras que la utilización de app o sitios para citas ha cobrado relevancia y confianza sobre todo en el sector femenino quienes así lo afirman con el 65.61% y para los hombres con el 56%.


El 52.83% de los hombres contestaron que al llegar la primavera inician con la búsqueda de pareja, al sentirse con más iniciativa. En contraste las mujeres indican que el clima no las influye en la búsqueda de pareja con el 56.69%.


El 40% de las y los encuestados coincidieron que están dispuestos a suscribirse a una app o sitio de citas para encontrar el amor en primavera.

 

*Encuesta realizada en septiembre de 2017 en Argentina.

 


Acerca de Match.com
Match.com está presente en 25 países con más de 8 idiomas y alcance en 5 continentes. En América Latina, Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios, lo que lo convierte en el sitio número 1 de citas.
El sistema de “algoritmos de macheo” que sugiere compatibilidades de acuerdo a las preferencias de cada usuario lo convierte en un puente altamente efectivo para la búsqueda del amor online.

Etiquetado como

Deja un comentario