Ellos son los jugadores de la Selección más irresistibles para las argentinas

Ellos son los jugadores de la Selección más irresistibles para las argentinas
21 Jun
2018

Se acerca la Copa del Mundo y con ella, explota la pasión futbolera. La atención de millones de personas alrededor del mundo se centra en Rusia, los países que participan y los partidos que nos llenan de emoción, así como en los jugadores que, de vez en cuando, logran captar la atención de más de una chica gracias a su talento... y a su físico.

AdoptáUnChico, la plataforma de citas única donde la mujer da el primer paso, realizó una encuesta a través de sus redes sociales, para saber quién de los jugadores de la Selección Argentina es el más irresistible para ellas. Durante varios días se llevó a cabo este sondeo, en el cual las usuarias argentinas votaron por su crush dentro y fuera de la cancha.


De acuerdo con los votos, el top quedó así:

Nicolás Otamendi - El jugador, de 30 años, nacido en Buenos Aires, es uno de los defensores centrales de la Selección y juega para el Manchester City.

Sergio Romero - El jugador de Misiones, de 31 años, es el arquero de la Selección, que actualmente está lesionado, y juega para el Manchester United.

Lionel Messi - Es el mejor jugador del mundo, nacido en Rosario, con 30 años de edad, es el Capitán de la Selección y juega para F. C. Barcelona.

Sin embargo, el jugador argentino más seductor para las argentinas es:

Mauro Icardi - El jugador rosarino de 25 años, es uno de los delanteros de la Selección y juega para el Inter de Milán.


Si pudieras escoger tu top 3 ¿quién estaría en él?

Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo.

Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.

Para más información, visitá el sitio web www.AdoptáUnChico.com.ar  o descargá la aplicación para Android o iOS.

Etiquetado como

Deja un comentario