El Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea, junto al marchand de arte de Fernando Botero

El Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea, junto al marchand de arte de Fernando Botero
17 Jun
2017

Carminne Dodero, creadora del Six O’Clock Tea, presentó en Buenos Aires al colombiano Felipe Grimberg, el marchand de arte que más obras ha vendido del artista colombiano Fernando Botero en todo el mundo.

En la Residencia del Embajador de Grecia en Argentina, con la presencia del Sr. Embajador Dimitrios Zevelakis, e invitados especiales como el Sr. Embajador argentino en Etiopía, Gustavo Teodoro Grippo; el Sr. Embajador de la Orden de Malta en Argentina, Georg Christof Khevenhueller-Metsch; Bella Abadi, de Turnberry Ocean Club Miami; Sylvain Argys, del Fondo Elion Partners; Marlene Zichy Thyssen; Vivian Eurnekian; Ricardo Torres; Guillermo Cerviño; Marcelo Mindlin; Alec Oxenford y Amalia Amoedo, entre otros; Felipe Grimberg expuso sobre su trayectoria en el mundo del arte y su relación con Botero. Recientemente se ha presentado también en ciudades como Nueva York, la Feria ARCO de Madrid, Bogotá y Miami, entre otras.


Grimberg, invitado especial de la 25º edición del Sotheby’s International Six O’Clock Tea, lleva 28 años en el negocio y es sin duda uno de los dealers de arte con más reputación en el mercado internacional. Además, tiene un amplio catálogo de artistas contemporáneos europeos y americanos, y ha conseguido récord de ventas con piezas de artistas como el mismo Botero, Picasso, Francis Bacon, Demian Hirst, entre otros. En el caso de Botero, han sido más de 400 obras, entre cuadros y esculturas, cuyo valor ronda en la actualidad los 500 mil dólares.

Acerca del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea
Fundado en 2003, el Sotheby’s International Realty Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 25 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

Etiquetado como

Deja un comentario