Norte en Línea - El Señor de los Cielos llega con su cuarta temporada

El Señor de los Cielos llega con su cuarta temporada

El jueves 02 de agosto a las 02:30hs Arg, Telemundo Internacional estrena para toda la audiencia latinoamericana la cuarta temporada de la súper serie “El Señor De Los Cielos”, la exitosa producción que cuenta la historia de Aurelio Carrillo, el líder del carte de Juárez en la década de los noventa.

En esta cuarta temporada, México cambia de sexenio y de gobierno, pero esta vez, detrás de los hilos del poder están las manos del criminal más hábil de la historia del país. Aurelio Casillas (El Señor De Los Cielos interpretado por Rafael Amaya) asociadocon estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder.


Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a su larga lista de conquistas amorosas que ha dejado regado en el mundo, en busca de algún hijo perdido que pueda ser su salvación.


Allí comenzará otra historia, porque el gran conflicto de “El Señor De Los Cielos”, dueño y patrón de la tierra ahora, no será solo encontrar descendientes, sino enfrentar la crueldad y ambición que descubrirá en esos hombres que llevan su propio ADN, en una desmedida lucha por sobrevivir.


No te podés perder el jueves 02 de agosto a partir de las 02:30hs el estreno de la cuarta temporada ¨El Señor De Los Cielos¨ a través de Telemundo Internacional


Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com 

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Deja un comentario