El chef Fernando Trocca se suma a la campaña global #SpeedmasterFans de OMEGA

El chef Fernando Trocca se suma a la campaña global #SpeedmasterFans de OMEGA
19 May
2017

En el año en que el OMEGA Speedmaster cumple 60 años, la marca celebra con orgullo no sólo el reloj, sino también a las personas que lo usan. Desde Argentina, el primero en formar parte del movimiento mundial #SpeedmasterFans es uno de los cocineros más destacados de la gastronomía nacional; escritor, empresario y dueño de un estilo único.

Es hoy, sin dudas, uno de los más representativos talentos de la gastronomía argentina, de la región y también del ámbito internacional. Dueño de un talento exclusivo; una perspectiva tranquila y lúcida, Trocca es un especialista describiendo las recetas que le gusta preparar y comer. Con gran orgullo y pasión por los relojes, ahora se une a OMEGA como el primer representante argentino en sumarse a la campaña global #SpeedmasterFans que la compañía mantiene en todo el mundo. Fernando ha sido seleccionado por sus remarcables habilidades culinarias y su distinguido estilo.

Nacido en Buenos Aires y de 51 años, Fernando Trocca es uno de los chefs argentinos actuales más respetados y renombrados, tanto en Argentina como en América Latina y el mundo. Construyó su carrera en las famosas cocinas de Gato Dumas y Francis Mallman. Fue cocinero en La Tartine y el chef del embajador sueco en Argentina. Poseía dos restaurantes en Buenos Aires que dejaron huella en la historia de la gastronomía porteña contemporánea: Llers y El Diamante. En Nueva York encabezó dos restaurantes emblemáticos: Vandam e Industria Argentina.

Actualmente está al frente de Sucre (Sucre 676, Buenos Aires), un clásico del circuito gourmet de la ciudad. También en José Ignacio, Uruguay, dirige el Mostrador Santa Teresita, un éxito de varias temporadas. Próximamente, además, Mostrador Santa Teresita abrirá en Buenos Aires. Estuvo en televisión durante 11 años en el canal El Gourmet, en donde llevó a cabo sus propios programas de cocina y por tres temporadas en Fox Life, teniendo una audiencia en aumento toda América Latina. En 2016 publicó su primer y muy esperado libro con Grupo Editorial Planeta "Trocca Cocinero", donde recorre la historia de su vida como cocinero con una perspectiva tranquila y lúcida, describiendo las recetas que le gusta preparar y comer. Trocca ya está trabajando en su segundo libro.

Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex, representante exclusivo de OMEGA en Argentina comentó: “Estamos absolutamente encantados en darle la bienvenida a Fernando a la familia OMEGA. Aporta estilo, dinámica y elegancia además de su increíble humildad sobre su éxito, una característica que se encuadra perfectamente con el espíritu OMEGA. Estamos muy entusiasmados en trabajar juntos”.

Trocca también se reconoce muy entusiasmado por esta oportunidad: “Soy fanático de los relojes y OMEGA siempre fue una de mis marcas preferidas. Ser ahora un representante oficial para ellos – un verdadero OMEGAS’S FRIEND - es realmente excitante. Unirse a una marca cuyas credenciales incluyen ser el único reloj oficialmente certificado por la NASA y ser el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos es realmente un honor”.

Junto con George Clooney, Nicole Kidman, Rory McIlroy y Cindy Crawford en el ámbito internacional, la suma de Trocca a los representantes locales de países y regiones es una gran adición para la familia OMEGA.

LA CAMPAÑA #SPEEDMASTERFANS
Especialmente en el año en que la casa suiza celebra los 60 años del reloj Speedmaster y mediante el tag #SpeedmasterFans OMEGA invita a descubrir los fanáticos de todo el mundo, profesiones y rubros que se suman a la campaña de este icónico reloj. Fernando pronto se unirá con su foto a figuras como la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, el chef italiano Massimo Bottura y el DJ alemán Robin Schulz, entre otras destacadas figuras del mundo de múltiples países, rubros y profesiones. Todos ellos ya simularon la pose del embajador Internacional George Clooney, protagonista de la campaña y verdadero fanático del reloj.

Muchas historias se han contado sobre los astronautas, exploradores y conductores de autos de carreras que han confiado en el Speedmaster a lo largo de su vida, pero hoy en día, hay una comunidad verdaderamente diversa de fans de todo el mundo.

En homenaje, OMEGA ha rastreado sólo a algunos de estos fans y los ha reunido en una serie de reveladores retratos. Desde actores y chefs, a atletas y expertos en moda, todas estas personas tienen algo en común: aman el famoso cronógrafo de OMEGA. Y todos han sido fotografiados para demostrar que el Speedmaster está siempre cerca de sus muñecas y de sus corazones.

Cada foto será presentada en una sección dedicada del sitio web de OMEGA y los visitantes podrán explorar cada uno de ellos para entender hasta qué punto se ha convertido la influencia del cronógrafo. Los visitantes también pueden subir sus propias fotos tomadas en un estilo similar, con OMEGA elegir los mejores para ser incluidos en el sitio.

Etiquetado como