Editorial Albatros presenta "La veganista repostera" de Nicole Just

Editorial Albatros presenta "La veganista repostera" de Nicole Just
11 Abr
2018

La alimentación, la producción orgánica de lo que comemos y la eliminación o disminución de productos industriales o derivados de los animales están al tope de las tendencias.

¡La Veganista ahora también hornea! Después del éxito de su primer libro, Nicole Just lelga de la mano de Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ), conceptos materializados en cada libro, con una nueva propuesta, donde comprueba una vez más que se puede ser vegano sin renunciar a nada, porque en la repostería y la pastelería es posible hacer milagros sin huevos, leche y manteca.

El truco consiste en reemplazar los ingredientes de origen animal y obtener de todos modos masas increíbles, esponjosas y deliciosas tortas de chocolate o crema, y crujientes panes. Todas las recetas de este libro quedan perfectas, son riquísimas y nada complicadas de hacer. ¡Garantía de La Veganista!


¿Qué ingredientes son veganos y cuáles no? ¿Por qué? ¿Cómo hornear sin huevos?, Receta básica, masa y crema multiuso de La Veganista. Recetas:

Pequeños, dulces y pecaminosos: muffins, cup cakes, y cake pops. Para la hora del café: tartas, mezclas esponjosas, y tartas de frutas. Grandes tortas: tortas de crema, tortas festivas, y otros sabrosos horneados como: panes, bocadillos y quiche. (Todas las recetas tienen los consejos personales de La Veganista para hornear e intercambiar ingredientes.


17 x 24 / 192 páginas / $260


Nicole Just vive en Berlín, Alemania. Da cursos de cocina vegana, publicó diferentes libros sobre el tema y su blog ( www.vegan-sein.de ) es referente para los amantes de la comida saludable. Su abuelo, carnicero de profesión, siempre le pregunta: “¿Vegana? Pero entonces ¿qué es lo que puedes comer?”. La respuesta: “Puedo comer tantas cosas que hasta escribí un libro entero de recetas”.


Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario