Editorial Albatros presenta 'Arteterapia - Origami para colorear', de Alberto Avondet

Editorial Albatros presenta 'Arteterapia - Origami para colorear', de Alberto Avondet
17 Jul
2017

Propuestas para realizar los mejores proyectos para crear y regalar. Con explicaciones paso a paso y atractivas fotografías e ilustraciones.

Dos técnicas que tienen en común el papel se combinan en este libro. La práctica del origami o papiroflexia y el placer terapéutico de colorear. Ambas acciones mejoran la concentración, permiten desarrollar la imaginación y serenan la mente. La expresión creativa es un vehículo para disminuir el estrés y el principio de cualquier forma de arteterapia es disfrutar el momento. Además de sencillos pero atractivos proyectos de origami para hacer con cualquier tipo de papel, en las últimas páginas se incluyen los modelos en blanco y negro para recortar y pintar.

Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) anuncia su nuevo libro que forma parte de la colección 'Supertemas', los temas más interesantes, que atraparán a grandes y chicos.

170 x 240 mm
Páginas: 64


Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario