Norte en Línea - CNN en Español presenta DocuFilms: ‘Viña del Mar: el legado del festival’

CNN en Español presenta DocuFilms: ‘Viña del Mar: el legado del festival’

La popular serie de documentales de CNN en Español, presentará el origen del “Festival de Festivales” de Latinoamérica , que expone en una competencia a cantantes de diferentes géneros musicales.

El domingo 25 de febrero a las 9:00 p.m., CNN en Español presenta Docufilms: ‘Viña del Mar: el legado del festival’, el programa dedicado a uno de los emblemáticos eventos musicales de habla hispana, que ponen bajo el reflector a una variada parrilla de los mejores artistas del momento y los enfrenta en uno de los escenarios más imponentes de Latinoamérica.

 

El Festival de Viña del Mar, a diferencia de otros eventos, se caracteriza por dar vida al llamado “monstruo”, ese público melómano que pertenece a diferentes generaciones que pueden hacer o deshacer la carrera profesional de un artista que se presenta en la Quinta Vergara, el corazón de Viña del Mar.

 

Talento de la talla de Ricardo Arjona, Chayanne, Luis Miguel, Soda Stereo, Gloria Gaynor, Myriam Hernández, Elton John, Miguel Bosé, Luis Fonsi y Myriam Hernández, son solo algunas de las actuaciones que han integrado el cartel del "Festival de Festivales", que comenzó desde 1960.

 

De este festival de la canción, que es parte del ADN de esta ciudad balnearia, sabremos más de la mano de Mariela Encarnación, quien fuera integrante del jurado en 2017. A través del Docufilms: ‘Viña del Mar, el legado del festival’, el público conocerá, entre otras cosas, cómo se originó este evento internacional, escuchará algunos testimonios de quienes alcanzaron la fama mundial sobre el escenario, y el impacto histórico de este festival anual.

 

Docufilms, presenta ‘Viña del Mar: el legado del festival’, el domingo 25 de febrero a las 9:00 p.m., con repeticiones el miércoles 28 de febrero a las 12:00 p.m. sólo en México, sábado 3 de marzo a las 11:00 a.m., y domingo 4 de marzo a las 4:00 a.m y 7:00 p.m.

 


CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Etiquetado como

Deja un comentario