Chayco presenta su primer corte de difusión "Mi Morena"

Chayco presenta su primer corte de difusión  "Mi Morena"
29 Mar
2017

Luego de que su tema " PERROS DE LA CALLE" llegara al programa de Andy Kusnetzoff  “Perros de la Calle” (lunes a viernes de 10 a 14 por FM Metro 95.1) y se transformara en la cortina desde octubre de 2016 hasta diciembre del mismo Año, en 2017 Chayco presenta "Mi Morena" primer corte de difusión de su disco "Si tu Entendieras".

CHAYCO - SI TU ENTENDIERAS 

Producción Artística  Sergio Pérez (Manuel Wirtz) 

Pre Producción Sergio Perez y Sebastian Tolmasky

Producción ejecutiva Enzo David Gómez y Osvaldo Omar Gómez

Fotografía Andres "Gattogris" Nuñez

Diseño Silvia Gnemmi, Charly Fernandez, Laura Kurtz

Pintura Juan manuel Diaz Puerta

Grabado y Mezclado en Estudio Funky Husky

Músicos Invitados

Sergio Perez (Guitarras)

Cóndor Sbarbati (Bersuit) en Coros

J. Morelli (Batería)

Guillermo Vadalá (Bajo)

Diego Paparoni (Teclados)

Biografía

Chayco comenzó su carrera solista como compositor y cantante en el 2007. Anteriormente, desde su adolescencia, incursionó en diferentes proyectos musicales, entre géneros como el rock, el pop y el folklore.

Ya como solista, sentó su estilo entre el pop latino y el reggaeton pop.

Su primera producción discográfica “Si tú entendieras…” fue grabada y mezclada en los estudios Funky Husky bajo la producción artística de Sergio Pérez (Manuel Wirtz, Jorge Rojas, etc.). Contó con la presencia de excelentísimos músicos que conformaron un “seleccionado” especial para este disco: Germán “Cóndor” Sbarbati (Bersuit Vergarabat) en coros, Jota Morelli (Fito Páez, Luis A. Spinetta) en batería, Guillermo Vadalá (Diego Torres, Mercedes Sosa) en bajo, Dany Ávila (Fricción, Los Guarros, Axel) en batería, entre otros. El corte de difusión es “Mi Morena”, convertido en videoclip bajo la producción de Farsa Producciones (Kapanga, Miranda!, Attaque 77).

En vivo, Chayco convierte su canciones en una puesta coreográfica organizada, con la experiencia y la flexibilidad musical necesaria para brindar al público un show con músicos y bailarines excepcionales.

Durante el verano 2011 realizó una gira por la costa atlántica (Villa Gesell, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló) que incluyó la presentación en “Noche de Campeones” (TyC Sports) - exhibición televisada y en vivo de los campeones argentinos de Boxeo – y como número central en la Plaza Primera Junta (Escenario Principal) de Villa Gesell.  

En el último lustro, Chayco llevó su música por diferentes escenarios de la provincia de Buenos Aires, destacándose como artista soporte de Patricia Sosa.

Actualmente se encuentra grabando lo que será su próximo disco.

PRÓXIMO SHOW - SÁBADO 22 DE ABRIL - 20 hs

MAQUINISTA SAVIO

ARTISTA DE CIERRE 

Etiquetado como

Deja un comentario