Cartoon Network revelará la cuarta Chica superpoderosa

Cartoon Network revelará la cuarta Chica superpoderosa
13 Sep
2017

¡Hay una nueva Chica superpoderosa en Saltadilla! y cada vez falta menos para conocerla…

¡Cartoon Network Latinoamérica develará el gran misterio en un imperdible especial de película!

En este exclusivo especial, la vida de las tres heroínas más queridas de la ciudad de Saltadilla se encuentra patas arriba. Pero una vez que la cuarta Chica superpoderosa entra en acción, deberán formar equipo y utilizar sus súper poderes y capacidades para salvar a su adorada ciudad de las fuerzas del mal…que llegan más poderosas que nunca.

¡Únete a Burbuja, Bellota y Bombón para conocer a una nueva y valiente Chica superpoderosa el jueves 19 de octubre a las 19:30 en la tele, y sigue las novedades a través de nuestras redes sociales!

 


Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Etiquetado como

Deja un comentario