Cartoon Network lanza Minititanes, el juego de Los jóvenes titanes en acción para App Store y Google Play

Cartoon Network lanza Minititanes, el juego de Los jóvenes titanes en acción para App Store y Google Play
28 Jun
2016

Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán unirse a Robin y el resto de los titanes en aventuras inolvidables.

Es tiempo de armar un equipo y estar listo para el nuevo juego lleno de acción de Cartoon Network, Minititanes. Basado en el éxito de la serie televisiva Los jóvenes titanes en acción y desarrollado por Grumpyface Studios, Minititanes es un juego de roles de proporciones épicas, donde los usuarios pueden unirse a Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia a medida que coleccionan ganancias, suben de nivel y combaten a sus oponentes.

Minititanes es un juego para dispositivos móviles con 70 figuras de colección, que incluye a los personajes originales de Los jóvenes titanes en acción y un nuevo y exclusivo personaje, en la voz del popular actor George Takei.

Los usuarios se enfrentan en batallas de tres contra tres y pueden escoger entre sus héroes favoritos y cambiarlos para derribar a la oposición. También pueden subir de nivel y obtener súper poderes reuniendo figuras de todo el universo de Jóvenes Titanes, incluyendo a Terra, Chico Flash, los Titanes de los 80 y Batichica, entre otros.

El desafío es completar misiones especiales, sumarse a los torneos y desbloquear nuevos territorios con el objetivo de convertirse en el mega campeón de Jump City.

Minititanes está disponible en App Store y Google Play.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe y Escandalosos. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 60 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

Etiquetado como

Deja un comentario