Cartoon Network continúa celebrando sus 25 años con un nuevo YouTube Live

Cartoon Network continúa celebrando sus 25 años con un nuevo YouTube Live
24 Abr
2018

El miércoles 25 de abril a las 8 PM, Cartoon Network Latinoamérica presenta un nuevo YouTube Live con invitados especiales que promete muchos momentos de diversión, arte y sorpresas para los fans.

Como parte de la celebración por su 25 aniversario en América Latina, el próximo 25 de abril a las 8 pm, Cartoon Network presentará ¡Que no pare la creatividad!, un YouTube Live especial de cumpleaños, que honrará el espíritu innovador del canal y de los creadores que inspiran a los fans. Este live contará con la presencia de Alan Ituriel, creador de Villanos y Demián Velazco, la voz oficial de Cartoon Network Latinoamérica.


Durante este live, que se llevará a cabo en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network, los invitados dibujarán EN VIVO mientras contestan las preguntas de los fans, interactúan con ellos y comparten sus momentos favoritos de estos 25 años de diversión. Además, sus dibujos dibujos serán sorteados entre los fans que estén mirando el evento y comentando.


La celebración, que se extiende a lo largo de todo el año, comenzó a principios de abril e incluye especiales de programación para deleitar a los fans de todas las edades. Para cerrar estos especiales, el domingo 29 de abril a las 12:00 pm y 10:00 pm llegará el bloque más esperado por los fans: El Top 25 de todos los tiempos, que incluye shows como El Laboratorio de Dexter, Coraje, Johnny Bravo, y Vaca y Pollito, entre otros, en un conteo regresivo con los mejores episodios de 25 series originales e icónicas del canal. Ya sea desde la tele o sus canales digitales y aplicaciones móviles, Cartoon Network festejará su cumpleaños con los fans chicos y no tan chicos, brindándoles sorpresas a través de todas sus pantallas y también fuera de ellas.


Celebra con nosotros los 25 años de Cartoon Network en América Latina uniéndote al live en el canal oficial de YouTube este próximo 25 de abril a las 8 pm. ¡Que no pare la creatividad! y… ¡Que no pare la fiesta!


Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Deja un comentario