La tecnología en tus comidas de todos los días

La tecnología en tus comidas de todos los días
16 Abr
2018

Las agendas actuales marcan jornadas larguísimas, con una tarea tras otra, casi sin tiempo para pensar qué comer y a veces ni siquiera con oportunidad para prepararse el almuerzo. Entonces, un momento que es placentero puede tornarse un problema, pues queremos alimentarnos de un modo saludable, pero carecemos del contexto adecuado para hacerlo. Para poder sortear este obstáculo surgieron los alimentos de V Gama.

Gracias a la tecnología, la Quinta Gama se transformó en una propuesta elegida por quienes deben equilibrar las variables calidad / tiempo. Son platos que ofrecen una gran seguridad, los mismos sabores de la recetas caseras y solo hay que calentarlos para servirlos.


Los menús de Quinta Gama ya se degustan en bares, restaurantes y hoteles. Hasta existen cocineros que aseguran que es imposible detectar una diferencia entre estos platos y otros recién hechos. Por eso, además, son ideales para los almuerzos en la oficina, si uno llega muy justo a la hora de la cena diaria y también para grandes festejos o reuniones.


Su gran aporte está en el sistema de producción, sumamente cuidado, en el que la higiene y el control de calidad son prioritarios. De ese modo, se garantizan su sabor, textura y cualidades
organolépticas.


No se trata de comidas precocinadas o preelaboradas. Entre sus bondades, figura que no se usan conservantes ni aditivos en su cocción. ¿Cómo las hacen, entonces? La realización conserva ciertos
secretos caseros que hacen que la comida guarde sus sabores originales. Para que esto sea posible es fundamental la elección de los proveedores, pues las materias primas deben ser las mejores y cumplir todos los requisitos que la Quinta Gama exige. Luego, se le hace al plato una pasteurización con un calor suave que permite que se conserven sin riesgo, eliminando posibles microorganismos patógenos.

¿Hoy qué comemos?

Desde pato a la naranja hasta guiso de lentejas se pueden encontrar en los menús de Quinta Gama. Las opciones son tantas que no hay paladares que queden fuera. Incluso, hay recetas tradicionales y regionales. Tanta comodidad es siempre bienvenida por los trabajadores y por las mujeres modernas. Además, es una alternativa que respeta mucho el equilibrio entre el precio y la calidad.

Por Nicolás Peria, Socio de Gama Gourmet ( www.gamagourmet.com.ar ).

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.