Persecución política a nuestros militantes en Vicente López se acrecienta cada día más

Persecución política a nuestros militantes en Vicente López se acrecienta cada día más
23 Dic
2015

Desde ya hace mucho tiempo que venimos soportando provocaciones y pintadas en las paredes en contra de nuestra agrupación y de nuestra querida compañera Cristina Fernández de Kirchner con palabras aberrantes y mentirosas.

Esta mañana del miércoles 23 de Diciembre encontramos la puerta rota de nuestra Unidad Básica ubicada a una cuadra de la Quinta Presidencial de Olivos, en Av. Maipú 1952. Con la clara intención de ingresar, situación que finalmente no se produjo gracias a algunos vecinos que escucharon los golpes y comenzaron a gritarles. Según nos contó uno de ellos, al escuchar los gritos, los violentos se fueron corriendo por la calle Esmeralda 

No es casualidad que en Vicente López se hayan comenzado a producir estos hechos de persecución política a tan sólo 13 días de la asunción del nuevo gobierno; primero en el Centro de Artes Batalla Cultural en la Estación de Olivos por parte de la Policía Bonaerense sin identificación y sin patente reprimiendo a nuestros compañeros y desalojándolos; luego a la salida de un supermercado chino en Munro a uno de nuestros militantes por tener remera de la JP La Cámpora es puesto contra la pared y maltratado verbalmente por parte de dos gendarmes; y ésta última, sin clara identificación de los responsables atentan una vez más contra militantes del Frente para la Victoria de Vicente López, como si quisieran deshacerse de todo lo que tenga olor a kirchnerismo rápidamente.

Volvemos a pedirle al intendente Jorge Macri, a la gobernadora Vidal y al presidente Macri, que ya que declararon hace pocos días Emergencia en Seguridad, que utilicen las fuerzas para protegernos como a cualquier vecino, y no que nos provoquen con hechos violentos por pensar distinto y ser oposición.

Durante 12 años del gobierno de Néstor y Cristina jamás se utilizaron fuerzas de seguridad para perseguir a los que tenían otras ideologías. Solicitamos que nos dejen seguir militando en paz porque vivimos en Democracia hace 32 años y no queremos volver nunca más a la etapa más triste de nuestra historia. 

Vamos a seguir militando más que nunca por un país más justo, en donde el Proyecto Nacional y Popular vuelva a poner paz e igualdad para todo el pueblo.

ACÁ NO SE RINDE NADIE

Etiquetado como

1 comentario

  • Jose maría No es persecución, son los propios vecinos hartos de su sobervia, intolerancia y malos tratos a los que pensamos distintos. Todo la que va, irremediablemente, termina volviendo. Miércoles, 23 Diciembre 2015 16:24 publicado por Jose maría

Deja un comentario