Familias beneficiarias de PROCREAR desarrollo urbanístico Tigre

Familias beneficiarias de PROCREAR desarrollo urbanístico Tigre
11 Mar
2016

El Sábado 5 de Marzo se realizó la asamblea de propietarios de las viviendas del complejo urbanístico PROCREAR, en la zona de Tigre. Debido a la última información recibida por el programa, la cual dice que revaluaran nuestra situación financiera al momento de la entrega, esto significa pedidos de refuerzos y una reasignación de segmentos con tablas creadas en el 2014. 

Esta noticia ha creado entre los beneficiarios una inmensa preocupación ya que se esperaba entrar como se firmo en la PREVENTA  durante el 2014 y2015, en esa oportunidad fueron evaluados en determinado tipo de segmento, ahora bien debido al estado de la  economía, de público conocimiento, inflación, devaluación, paritarias, y al no actualizar dichas tablas, temen que haya  una suba notable de cuota, que deje a muchas familias imposibilitadas de afrontar esos montos o fuera del programa. Los beneficiarios al notificarnos nos hemos acercado a la sucursal del Banco Hipotecario donde lo ratifican. 

Además, se evaluó la necesidad de  ver el caso desde lo legal. El Sueño de llegar a tu casa, ahora parece ser solo un sueño.

Etiquetado como

Deja un comentario