El Argentino Zona Norte: siete familias desesperadas

El Argentino Zona Norte: siete familias desesperadas
26 Ene
2016

A días de que termine el mes de enero, los trabajadores de El Argentino Zona Norte seguimos sin cobrar el sueldo de diciembre y el medio aguinaldo correspondiente a 2015, al igual que muchos compañeros y compañeras del Grupo 23. A esto se suma la total incertidumbre acerca de nuestras fuentes de trabajo, desde que el Grupo de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel decidiera dejar de imprimir el diario desde diciembre, sin dar ninguna explicación. 

Sin embargo, porque queremos seguir trabajando y teniendo el mismo compromiso que asumimos con la comunidad de zona norte durante estos casi dos años de vida, continuamos haciendo nuestro trabajo, que pueden consultar en nuestra página web ( http://elargentino.infonews.com/edicion-impresa#el-argentino-norte ).

Somos siete familias desesperadas que, junto a cientos de compañeros del Grupo y al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), seguimos reclamando el pago de nuestros salarios adeudados. 

La semana pasada se conoció la venta del diario Tiempo Argentino y Radio América. Pero la lucha sigue por el resto de los trabajadores del Grupo: El Argentino Capital, los zonales Sur, Norte, Rosario, Mar del Plata y Córdoba, 7 Días y Cielos Argentinos, Infonews, CN23, Rock & Pop, Splendid, Vorterix y los compañeros administrativos de Comunidad Virtual.

No puede haber más excusas para que no paguen nuestros salarios.

#NoAlVaciamientoDelGrupo23

#LosTrabajadoresNoSomosLaVariableDeAjuste

Etiquetado como

Deja un comentario