Jornada Nacional de Lucha de los Movimientos Populares

Jornada Nacional de Lucha de los Movimientos Populares
14 Nov
2017

Los Movimientos Populares realizarán este miércoles 15 de noviembre una jornada nacional de lucha con más de 3.000 actividades en todo el país para pedir el urgente tratamiento de la ley de Emergencia Alimentaria, impulsar una ley integral de la Economía Popular, rechazar la reforma laboral y jubilatoria, solicitar mayor presupuesto en las áreas de prevención y atención de adicciones.

La jornada comenzará a las 7 hs. en el Obelisco, tendrá ollas populares y manifestaciones en diferentes representaciones estatales de todas las provincias y los municipios. Y el cierre será a las 18 hs. frente al Congreso Nacional.

 

En Zona Norte, CTEP Vicente López se movilizará a las 9.30 hs desde Villa Martelli a la dependencia de Desarrollo Social de la Nación en el partido de San Martín.

 

El Plan de Lucha de los Movimientos Populares continuará el próximo 22 de noviembre con una movilización al Ministerio de Agroindustria de los productores de la Agricultura Familiar, una marcha cartonera en contra de la incineración y a favor de la Ley de Envases y una gran movilización contra las reformas y presentación de la Ley de Economía Popular en el mes de diciembre.

Etiquetado como

Deja un comentario