Tigre realizará una nueva capacitación de Reanimación Cardiopulmonar Destacado

Tigre realizará una nueva capacitación de Reanimación Cardiopulmonar
12 Feb
2018

El curso se dictará para los vecinos el jueves 15 de febrero desde las 18:30hs en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre brindará una nueva jornada de instrucción sobre Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), el jueves 15 de febrero desde las 18:30hs. El encuentro, a cargo del Servicio de Emergencias Tigre (SET), se llevará adelante de forma libre y gratuita en los jardines del MAT, ubicado en Paseo Victorica 972.

 

Los vecinos que deseen asistir a la instrucción, deberán acercarse media hora antes del comienzo de la misma.

 

RCP es una maniobra de emergencia para salvar vidas. Se utiliza cuando una persona ha dejado de respirar o el corazón cesa de palpitar. Dicha iniciativa se realiza para instruir a la comunidad en primeros auxilios.

 

A través de la campaña "Cuida Tu Corazón", iniciado en 2012, Tigre se ha instalado como líder en Reanimación Cardio-Pulmonar.

 

Más de 10.000 vecinos, turistas, empleados municipales y personal de otras instituciones accedieron a los cursos.

 

Además, se colocaron más de 80 desfibriladores externos automáticos en patrulleros, ambulancias, dependencias municipales y en los espacios públicos de gran afluencia de personas, como la Estación fluvial y el Puerto de Frutos.

 

Para los vecinos que estén interesados en recibir capacitaciones, así como también sociedades de fomentos, agrupaciones sociales u otras entidades, pueden enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

. Para mayor información ingresar a www.facebook.com/SaludTigre 

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.