María Eugenia Vidal inauguró el Puente Taurita junto a referentes de Cambiemos

María Eugenia Vidal inauguró el Puente Taurita junto a referentes de Cambiemos
10 Ene
2017

María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Segundo Cernadas, Jefe de la UDAI  de Tigre y Referentes de Cambiemos, inauguraron el Puente Taurita. 

Segundo Cernadas enfatizó que  "si bien a nivel nacional todos coincidimos que no ha sido un año fácil por la herencia que recibimos,  a nivel Municipal, para los Intendentes de San Fernando y de Tigre, fue un año mucho más fácil que los anteriores porque tenemos una Gobernadora que está cooperando y trabajando en conjunto con ellos para que se finalicen todas las obras".

El Taurita es una obra  significativa para los vecinos de Tigre y San Fernando ya que se reemplazó el viejo Puente por uno nuevo , lo que significa una mejora del tránsito entre los Municipios de Tigre y San Fernando.

Con esta obra, los vecinos tienen garantizado un tránsito  más fluido, con accesos más ágiles y seguros. También se logró mejorar la accesibilidad del transporte público, ambulancias y patrulleros.

El ensanchamiento de la cuenca del Río Reconquista logrará también  que no se inunden las calles.

Sin duda, una obra más, que se concluye con el total respaldo de la  Provincia de Buenos Aires y  que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos. 

Deja un comentario