Ampliación Ramal Tigre: Cortes y desvíos Destacado

Ampliación Ramal Tigre: Cortes y desvíos
10 Oct
2017

Autopistas del Sol informa que -en el marco de las obras de ampliación del Ramal a Tigre y la mejora de los distribuidores de Tomkinson, José Ingenieros y Uruguay- el cruce vehicular por el puente José Ingenieros en su intersección con el Ramal a Tigre, estará temporariamente cerrado con motivo de la construcción de una nueva rotonda. Los cruces alternativos serán los Puentes Tomkinson y Uruguay.

En el marco del plan de obras de ampliación del Ramal a Tigre (la construcción del tercer carril, entre Tomkinson y Uruguay, en ambos sentidos de circulación), Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informa que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre permanecerá cerrado el cruce vehicular por el Puente José Ingenieros. En este sentido, las alternativas de cruce serán los Puentes Tomkinson y Uruguay.


Las obras de mejora del distribuidor de tránsito del Puente José Ingenieros contempla la construcción de una nueva rotonda, ubicada en la intersección de la calle frentista y dicho puente, sentido a CABA. El tránsito de las ramas de ingreso y egreso a la calzada central estarán cerradas hasta fines del mes de noviembre.


Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas.

 


Acerca de Autopistas del Sol:
Autopistas del Sol es la empresa concesionaria vial responsable de las obras de construcción, remodelación, mantenimiento y administración del Acceso Norte, principal vía de acceso a la Ciudad de Buenos Aires; de sus ramales hasta las ciudades de Pilar, Campana y Tigre; y de la Avenida General Paz, única avenida de circunvalación de la ciudad descripta por Contrato de Concesión de obra pública celebrado con el Estado Nacional y aprobado por Decreto Nº 1167/94.
El cumplimiento de este contrato se encuentra bajo la supervisión del Órgano de Control de Concesiones Viales, O.C.CO.VI.

Desde el comienzo de su gestión, Autopistas del Sol realizó una inversión de más de US$800 millones, asumiendo el desafío de modernizar el Acceso Norte y la Avenida General Paz. En la actualidad se posiciona como uno de los mejores servicios en infraestructura vial del país, apostando por satisfacer las necesidades de sus usuarios, empleados y accionistas para impactar positivamente en la comunidad.

Abertis, es el socio mayoritario con un 31,59% de las acciones de la compañía. Se completa la composición accionaria de la siguiente manera: Impregilo 19,82%, Natal 14,12%, ACS 2,68%, Dycasa 1,75%, y en Oferta Pública el 30,04% de las acciones.

Deja un comentario