En 2016, se recibieron más de diez mil consultas en la oficina de turismo de San Isidro

En 2016, se recibieron más de diez mil consultas en la oficina de turismo de San Isidro
10 Ene
2017

El objetivo fue brindar información para que los visitantes descubran en detalle la historia del distrito y sus lugares más emblemáticos. 

Durante 2016, más de 10 mil consultas presenciales fueron atendidas en la oficina de Turismo del Municipio de San Isidro, de las cuales un 18% correspondió a turistas extranjeros y el 82% restante a visitantes argentinos. 

La llegada de  extranjeros correspondió, en un 40%, a europeos, en un 24% a americanos -en su mayoría estadounidenses, brasileros y uruguayos- y en un 5% a ciudadanos de diversas partes del mundo.   

Además se estima que más de 25.000 turistas al mes visitaron las diferentes localidades del distrito. 

La Oficina de Turismo  funciona todos los días de la semana para brindar información y material sobre los atractivos turísticos, visitas guiadas, actividades culturales y deportivas, oferta gastronómica y centros comerciales que hay en el distrito.

Los datos de las consultas presenciales son de utilidad para realizar distintas proyecciones de los turistas que visitan San Isidro. Además, la Oficina de Turismo recibe consultas telefónicas.

“El 2016 ha sido un año de crecimiento así que estamos contentos por eso. Siempre buscamos potenciar el urbanismo, historia y naturaleza de San Isidro”, aseguró Lucía Dominguez, del área de Turismo. 

También, la Oficina de Turismo organizó la clásica visita guiada “Siete Templos”, en Semana Santa, y las propuestas “San Isidro Invita” y “Boulogne Invita al Ahorro”, para fomentar la actividad comercial local. 

Más información en la Oficina de Turismo en: Av. del Libertador 16362, San Isidro. Teléfono: 4512-3209/62.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Lunes a viernes 8 a 17/ sábados, domingos y feriados de 10 a 18.

Etiquetado como

Deja un comentario