El Intendente te Escucha, el ciclo de charlas de Jaime Méndez con vecinos de San Miguel

El Intendente te Escucha, el ciclo de charlas de Jaime Méndez con vecinos de San Miguel
05 Jul
2017

Son dos horas de preguntas y respuestas mano a mano con el jefe comunal y todo su gabinete. Comenzó en San Jorge, ayer se hizo en Rosa Mística y seguirá en otros barrios.

El Intendente Jaime Méndez lanzó un ciclo de charlas con vecinos de San Miguel, que comenzó la pasada en el barrio San Jorge, continuó ayer en Rosa Mística y seguirá en los próximos días en otros barrios del distrito. Son dos horas de preguntas y respuestas mano a mano con el jefe comunal y todo su gabinete.

Los encuentros de “El Intendente te Escucha” son una gran oportunidad para que vecinos de distintas zonas de San Miguel puedan hacer preguntas, sugerencias y reclamos al Intendente, que responde a todo y aprovecha para contar las obras que se están haciendo en cada barrio.

Ayer se realizó el segundo encuentro en el barrio Rosa Mística, con una gran convocatoria y recibimiento por parte de los vecinos. Jaime Méndez dio detalles de las obras de cloacas que se están realizando junto a la Provincia, y de los nuevos pavimentos que se realizarán en la zona como los de las calles Las Malvinas, Las Delicias y Dorrego, entre otros.

Del evento participó el Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, quien informó personalmente a los vecinos sobre el proyecto de renovación del Centro de Salud “Padre Mora”, ubicado en el barrio.

1 comentario

  • Ana María  Bartholomes Buenas tardes.señor intendente mí reclamo es por una multa que se me cobra todos los meses por CND.mi problema es que hasta que haga la ampliación del plano tuve que dejar de pagar el impuesto ya que es un despropósito lo que me cobran.1490 pesos.siempre cumplí pero ya es imposible seguir pagando .pienso que tendrían que evaluar mí situación.muchas gracias Domingo, 01 Julio 2018 18:05 publicado por Ana María Bartholomes Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario