Un partido Chacarita - Atlanta diferente

Un partido Chacarita - Atlanta diferente
25 Sep
2017

El ultimo viernes se llevó a cabo el partido entre Chacarita - Atlanta a beneficio de merenderos de San Martín en el club 12 de octubre de Villa Bonich.

Participaron participaron ex jugadores de ambos clubes, también estuvieron presentes el intendente Gabriel Katopodis, los candidatos a concejales Diego Perrella y Graciela Giovagnini, el diputado nacional Leonardo Grosso, el referente David Alvarez y el referente de Peronismo que Hace, Alejandro Phatouros.

La actividad organizada por la Secretaria de Deportes del Evita -a cargo de Lorena Lillo y Nestor Grosso- en conjunto con el club, tuvo la presencia de vecinos y vecinas de todas las edades y de distintos barrios de San Martín que pagaron su entrada con alimentos no perecederos y útiles escolares para los mas de 700 niños y niñas que asisten a los doce merenderos que tiene la organización en los distintos barrios del distrito.

La jornada se colmó de vecinos y vecinas que asistieron a la sociedad de fomento 12 de octubre, ubicada en la calle Industria del barrio de Bonich, donde se disputó en primera instancia un partido de fútbol entre mujeres y posteriormente con ex jugadores de Chacarita y Atlanta.

"El deporte es una actividad inclusiva para los hombres y mujeres jóvenes y adultos y esta noche demostró que puede ser solidario también, en este caso para los merenderos que asisten a familias que realmente lo necesitan", expresó Graciela Giovagnini, candidata a concejala por Cumplir.

En la noche también se hizo presente el referente de Peronismo que Hace, Alejandro Phatouros, quien afirmo "Acompañamos con compromiso y solidaridad a los sectores que menos tienen. No es una alegría que se abran nuevos comedores pero es una realidad que estamos viviendo en un San Martín directamente afectado por las políticas del gobierno nacional".

Deja un comentario