Reempadronamiento para los beneficiarios de la Tarjeta Azul

Los Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires realizarán en los municipios un padrón unificado de los beneficiarios de programas sociales destinados a la compra de alimentos para personas en situación de vulnerabilidad.

En la actualidad, la Provincia tiene en vigencia la tarjeta "Verde" del Plan Más Vida, en tanto que Nación cuenta con la Tarjeta Ticket Nación o "Tarjeta Azul" con padrones separados.

 

Este mes se está realizando un reempadronamiento de los 1900 beneficiarios de la "Tarjeta Azul" que Pilar posee a través de una ficha unificada para ambos Programas. Vale destacar que no es una apertura de nuevas vacantes sino que se censará a los que ya cuentan con el beneficio y que ya están activos.

 

Al respecto, la Directora General Servicios Sociales de Pilar, Mirta Miño, remarcó: "El operativo comenzó el 5 de febrero y terminará el 15 de marzo. La gente ya comenzó a concurrir. Pueden ver al trabajador social más cercano a su barrio o acercarse a la sede de Belgrano 521, de lunes a viernes de 8 a 15 horas”.

 

La documentación requerida es fotocopia del DNI, fotocopia del CUIT, negativa de ANSES y fotocopia de los DNI de todo el grupo familiar conviviente.

Etiquetado como

Deja un comentario