Los adultos mayores disfrutaron de la Fiesta del Sombrero

Los adultos mayores disfrutaron de la Fiesta del Sombrero
17 Feb
2018

Más de 150 adultos mayores participaron de la Fiesta del Sombrero en Derqui. Allí, con la presencia de la intendente interina Claudia Zakhem bailaron, participaron de juegos y sorteos y desfilaron con sombreros hechos por ellos mismos.

Luego de conversar con los presentes, Zakhem destacó: "Es una alegría enorme poder compartir este festejo. Es un espacio muy importante que tienen para poder compartir entre ellos y disfrutar con juegos, charlas, baile y anécdotas”.

 

Por su parte, Delfina Lenzi, directora general de Desarrollo Humano, resaltó: "Este es un evento que superó las expectativas porque tuvo una gran convocatoria. Estamos muy contentos porque día a día se van inscribiendo muchos adultos mayores a diferentes talleres y eso nos llena de satisfacción".

 

Por último, Fernanda Pellegrino, directora de Adulto Mayor, afirmó: "Para este 2018 venimos trabajando mucho en sumar nuevos talleres y propuestas a las más de 25 que tenemos. Estamos contentos porque tenemos muchos adultos mayores interesados". Y agregó: "Vamos a seguir colaborando con los diferentes centros de jubilados, con apoyo y generando propuestas con el IPS, con Turismo, con más talleres, fiestas y actividades lúdicas".

Deja un comentario