Dos deportistas de Escobar consiguieron medallas en los Juegos Nacionales Evita

Dos deportistas de Escobar consiguieron medallas en los Juegos Nacionales Evita
18 Oct
2017

Manuel Orero y Johanna Toledo tuvieron una destacada actuación en canotaje al subirse al podio en los Juegos Nacionales Evita. Tal como ocurrió hace unas semanas en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata, Orero conquistó la medalla de oro en canotaje al terminar primero en la prueba combinada de slalom y velocidad. Por su parte, Toledo obtuvo la presea de bronce en esa misma prueba.

También compitieron en esta etapa de los Juegos Nacionales, Agustín Arredondo y Rebeca López, campeones en sus categorías en los Juegos Bonaerenses 2016, quienes finalizaron en los puestos 6º y 20º de la tabla general. Asimismo, continúa pendiente la participación de Cristian Aguilar y Marcos Amarilla, ganadores del oro en la competencia provincial en la prueba de marcha 3000 metros y en natación adaptada, respectivamente.

Los Juegos Nacionales Evita reúnen a los deportistas de todo el país que se alzaron con el oro en las respectivas competencias provinciales de 2016 y 2017. En el caso de Escobar, la delegación en los Juegos Bonaerenses estuvo conformada por 185 deportistas y representantes de la cultura, quienes viajaron a Mar del Plata con el apoyo de la Municipalidad y consiguieron un total de 15 medallas.

2 comentarios

Deja un comentario