Convenio con el PAMI: los afiliados podrán atenderse en la UDP Garín

Convenio con el PAMI: los afiliados podrán atenderse en la UDP Garín
14 Dic
2017

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con el PAMI para brindar a sus afiliados las prestaciones que se ofrecen en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Garín, de manera que los jubilados que viven en nuestro partido no deban trasladarse a otros municipios para ser atendidos.

“Estoy muy contento de recibir a todo el equipo del PAMI porque firmamos un convenio que genera más integración, y esto es un objetivo que sostenemos con hechos desde el inicio de nuestra gestión. El acuerdo procura darle un lugar a los abuelos para que sean atendidos en un centro moderno y con un servicio de calidad como el de la UDP Garín”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

 

“Al igual que el intendente, entendemos que primero está la gente y por eso trabajamos de manera articulada con el municipio para poder incluir a este centro de primer nivel como una excelente opción para nuestros jubilados”, expresó Martín de la Arena, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) 8, quien encabezó la delegación del PAMI durante la firma del convenio.

 

Los servicios que se brindarán en la UDP son todos aquellos vinculados al diagnóstico por imágenes: mamografía, ecografía, radiografía y tomografía. Asimismo, en los próximos meses, se evalúa agregar nuevas prestaciones.

 

“Nuestra costumbre no es hacer promesas sino dar a conocer hechos concretos. Pasamos a lo práctico para que todos los vecinos tengamos una mejor calidad de vida. De esta manera los slogans dejan de ser frases vacías y se convierten en realidad. Si todos tiramos para el mismo lado, los sueños son posibles y nuestro distrito florece”, finalizó Sujarchuk.

Deja un comentario