Continúan con las obras de estabilizado de suelo y bacheo

Continúan con las obras de estabilizado de suelo y bacheo
21 Feb
2018

Dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de estabilizado de suelo y bacheo en distintos puntos del distrito para mejorar las condiciones en las que circulan los vehículos y reducir las posibilidades de accidentes viales.

En Belén de Escobar, continúan las tareas de reacondicionamiento de la calzada en la calle Don Bosco en su intersección con Independencia. Se retiraron los restos del concreto asfáltico para reestructurar la base que será de hormigón y que tendrá 15 centímetros. Luego se realizará el volcado final, que alcanzará otros 18 centímetros de espesor. Esta superficie ofrece mayor resistencia al intenso tránsito de vehículo particulares, transporte pesado y de pasajeros que circula por dicha arteria, una de las principales vías de ingreso y egreso a la localidad.

 

Además, los trabajos de bacheo se desarrollaron por las calles John Kennedy, del barrio El Cazador y por Las Esmeraldas, del barrio Stone. Por otro lado, se comenzaron a estabilizar unos 270 metros lineales de la calle Perú.

 

En Maquinista Savio, se finalizó con los estabilizados de las calles La Golondrina entre el Boulevard 5 de Junio y Los Claveles, y Los Claveles entre La Golondrina y El Chingolo, que fueron supervisados hace unos 15 días por el intendente Ariel Sujarchuk.

 

En el barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz, prosiguen las tareas de estabilizado que comprenden las calles Lambaré entre Aconcagua y Ricardo Gutiérrez, Casterán entre La Plata y Lambaré, y Felipe Flint.

 

Por último, en Matheu, los trabajos de bacheo manual en concreto asfáltico se ejecutaron sobre la Ruta 25 entre Córdoba y Colón y entre Los Ceibos y Los Pinos.

Etiquetado como

1 comentario

  • luis federico Que bueno todo lo que esta haciendo en Escobar, cada día crecemos mas y mas Jueves, 22 Febrero 2018 18:47 publicado por luis federico Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario