Timbreo en La Josefa: Abella les anunció a los vecinos importantes obras de asfalto

Timbreo en La Josefa: Abella les anunció a los vecinos importantes obras de asfalto
24 Jun
2018

El Intendente y su equipo recorrieron las calles del barrio para escuchar a los vecinos y contarles sobre el inminente inicio de las obras que mejorarán la transitabilidad por el lugar.

El intendente Sebastián Abella y su equipo realizaron hoy un timbreo de gestión en La Josefa con el propósito de escuchar de manera directa a los vecinos y anunciarles nuevas obras para el barrio.


En este marco, el jefe comunal y los colaboradores les contaron a los vecinos acerca del inminente inicio del asfaltado de las calles Rígoli y Rives desde Zavallo hasta Gil Castro; Maggio -de Colectora a Zavalía y de Padre Martino a Sautón-; Padre Martino y Zavalía -desde Zavallo hasta Di Luca y de Maggio a Gil Castro- lo que mejorará considerablemente la transitabilidad por el barrio.


Para complementar esta importante obra, también se colocará RAP (asfalto recuperado) en varias cuadras para que en un futuro La Josefa se convierta en otro barrio 100% sin calles de tierra.


Los timbreadores tomaron nota de las sugerencias, pedidos y reclamos, y entregaron información de las actividades gratuitas que se dictan en el centro recreativo.


Ademas, les contaron a los vecinos sobre la posibilidad de contar con el servicio atmosférico gratuito gracias al camión adquirido en 2017 por el Municipio, como también acerca de la importancia de descargar a sus celulares la aplicación “Alerta Campana”.

Deja un comentario