Roses: “Es necesario vincular la educación, el trabajo y la producción”

Roses: “Es necesario vincular la educación, el trabajo y la producción”
24 Abr
2018

Así lo destacó el Presidente del HCD y de la Agencia de Desarrollo, quien hizo hincapié en la importancia de promover las prácticas profesionalizantes y la formación para el auto empleo.

El presidente del HCD y de la Agencia de Desarrollo, Sergio Roses, participó de una actividad impulsada por el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) y el Municipio para promover el trabajo en temáticas de responsabilidad social, educación, prácticas profesionalizantes y medio ambiente.


Tras la reunión, Roses destacó la importancia de vincular la educación, el trabajo y la producción y que “es imprescindible articular futuros proyectos con las diferentes entidades para que se generen más empleos en la ciudad.”


En el encuentro, que fue coordinado por la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, se alinearon acciones de responsabilidad social junto a representantes de las empresas de la zona como Tenaris, Axion, Honda, Toyota, Praxair, Petromining, Holcim, Bunge, Cabot, Eden y Polimex.


Roses enfatizó a su vez que este tipo de iniciativas son beneficiosas para las empresas, escuelas técnicas e institutos superiores para aumentar las ofertas educativas con las demandas de empleos de la ciudad.


La directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Provincia de Buenos Aires, Susana Finger; el secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández; y el director de Planificación del Municipio, Marco Vermaasen también fueron parte de la mesa de trabajo.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.