Abella se reunió con el nuevo director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado

Abella se reunió con el nuevo director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado
24 Abr
2018

El Intendente recibió en su despacho al comisario mayor Rodrigo Rodríguez para dialogar sobre la problemática relacionada con la venta de estupefacientes en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al comisario mayor Rodrigo Rodríguez, el nuevo director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana.

El jefe comunal, junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director el General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; conversaron sobre la problemática relacionada con la venta de estupefacientes en Campana.

En su presentación, el funcionario policial contó que proviene de una delegación de la especialidad de Lomas de Zamora con una antigüedad de 27 años en la fuerza y 24 prestando servicio en distintas dependencias relacionado con la investigación del narcotráfico de la provincia de Buenos Aires.

La labor de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado alcanza a Exaltación de la Cruz, Zárate, Escobar y Campana.

Como con cada titular de las fuerzas policiales con presencia en la ciudad, el jefe comunal puso a disposición todos los recursos y herramientas del Municipio para acompañar y fortalecer el trabajo que realiza la delegación de investigaciones.

Etiquetado como

Deja un comentario