FDI inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires

FDI inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires
17 Jul
2017

La Gerenciadora de Patrimonios FDI inauguró sus nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires y anuncia inversiones por USD 5.000.000.

La firma con casi 20 años de trayectoria en el mercado, ofrece soluciones financieras a personas, familias e inversores institucionales con activos desde USD 100.000, residentes en el país o en el exterior.

La inauguración de las nuevas oficinas forma parte de las acciones de expansión dentro del marco del 20 aniversario de la firma que, además, contempla el lanzamiento de la nueva identidad e imagen corporativa.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la emblemática Av. Del Libertador, en el barrio de Belgrano, incluyen amplias salas de reuniones, despachos, espacios de trabajo al estilo open space y cocheras privadas para clientes. “Estamos muy contentos con esta ampliación que nos permite trabajar en un entorno más amplio y cómodo, y recibir mejor a nuestros clientes en una de las zonas con mejor acceso de la ciudad”, comentó Mariano Sardáns, CEO y fundador de la firma. Y agrega: “Cómo parte del plan de negocios FDI-2020 estamos abriendo oficinas en USA a finales de este año, que se sumarían a las actuales en Buenos Aires y Montevideo. Además, proyectamos ampliar nuevas áreas de servicios en gestión de inversiones y patrimonios”, finalizó Sardáns.

La empresa hoy gerencia activos personales, familiares e institucionales por más de USD 200 millones con clientes en varios países de América y Europa. Con respecto al mercado local afirma su fundador: “Entendemos que el mundo está cambiando en lo que respecta a gerenciamiento de patrimonios, y en la Argentina todavía hay un gran camino por recorrer”, confiesa. “Los argentinos están comenzando a pensar en invertir en pesos, al igual que sucede en otros países de la región, y nosotros creemos que tenemos un rol fundamental no solo al trabajar directamente con nuestros clientes, sino también terminamos beneficiando a todos los ahorristas e inversores cuando logramos bajar costos y comisiones, que es una de las causas que más atenta con la conservación y crecimiento de los ahorros e inversiones”, sentenció el ejecutivo.

Sobre FDI Gerenciadora de Patrimonios
Desde 1998 gerencia patrimonios y activos de familias, empresas e inversores institucionales.
La habilidad distintiva es proveerle al cliente un servicio y un asesoramiento integral teniendo en cuenta la normativa vigente, que aplica tanto en su país de residencia como en los países donde se encuentran sus activos e inversiones. Este esquema es fundamental ya que le permite al cliente viabilizar sus negocios e inversiones sin incurrir en contingencias y riesgos patrimoniales. En síntesis, al tiempo que analizan los aspectos financieros, evalúan el impacto impositivo, legal y sucesorio, así como también otros factores que podrían amenazar o afectar el patrimonio de sus clientes.

Deja un comentario