OSDEPYM y CAME firmaron un convenio de colaboración que beneficia a 4.2 millones de familias de 600 mil Pymes de todo el país

OSDEPYM y CAME firmaron un convenio de colaboración que beneficia a 4.2 millones de familias de 600 mil Pymes de todo el país
11 Jul
2018

OSDEPYM (Obra Social De Empresarios, Profesionales y Monotributistas) firmó un convenio de colaboración mutua con CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa) con el objetivo de brindarle a todas las Pymes y sus familias una cobertura de salud de calidad, con planes que cubran las necesidades de los comerciantes, empresarios y sus empleados, promoviendo una constante mejora en el sistema. El acto de rúbrica se llevó a cabo, en el marco de su reunión de Consejo Directivo, por el administrador provisorio de OSDEPYM, José A. Bereciartúa, y el presidente del consejo directivo de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

CAME, a través de sus 1.544 cámaras y federaciones asociadas, se compromete a difundir los servicios de OSDEPYM, brindar el apoyo técnico y profesional necesario para la promoción de sus prestaciones e impulsar por diferentes medios el contacto personalizado entre los interesados directos y OSDEPYM. Además, ambas partes acordaron realizar actividades conjuntas, conferencias y seminarios con el fin de promover la vida sana.


Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM es la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas que brinda servicios de salud a más de 380.000 afiliados, propios (mediante una atención de carácter integral) o indirectos (a través de la administración o prestación para otras Obras Sociales). Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización. Para dar respuesta a las diferentes necesidades, ofrece una amplia gama de planes de salud en todo el país a beneficiarios de cualquier nivel socioeconómico.


Acerca de CAME

En 1956 se crea la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que actualmente es una entidad gremial empresaria que representa a federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias. A través de los sectores Industria, Comercio, Economías Regionales, CAME Jóven, Mujeres Empresarias y Turismo agrupa a más de 600 mil Pymes que dan trabajo a 4.200.000 trabajadores registrados.

Deja un comentario