Diputado Asseff: "El peor enemigo del presidente Macri es la desconfianza que generan los conflictos de intereses"

Diputado Asseff: "El peor enemigo del presidente Macri es la desconfianza que generan los conflictos de intereses"
12 Ene
2018

El diputado Alberto Asseff, presidente del partido Unir, declaró esta mañana que "el peor enemigo del presidente Macri es la falta de buen ejemplo en casos de conflicto de intereses. Estas situaciones se repiten en su gobierno porque muchos de los altos cargos los desempeñan personas que provienen del ambito empresario.

Los funcionaros del gobierno deberían excluirse de licitaciones en las que estén involucrados empresas a las que pertenecieron o parientes.

 

Con buen ejemplo el presidente despertaría más confianza y está es la llave maestra que abriría el camino de la prosperidad de nuestro pueblo. Diría más, la confianza tiene efectos superiores a las medidas que pueda adoptar el Banco Central o el area económica del gobierno. Si hubiera confianza la inflación por ejemplo se desplomaría. Las reservas morales son más importantes que las monetarias. Estas derivan de aquellas y no a la inversa. Le pedimos a La Oficina Anticorrupción que actúe más fuertemente en los casos de conflicto de intereses", afirmó Asseff.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.