Banco Galicia elegido el mejor banco de Argentina de 2017 por la revista The Banker

Banco Galicia elegido el mejor banco de Argentina de 2017 por la revista The Banker
12 Ene
2018

La revista inglesa The Banker, establecida en 1926 y publicada por el Financial Times, es una publicación independiente y experta en bancos. The Banker Awards 2017 seleccionó a los mejores bancos de 141 países basándose en la performance del último año. Banco Galicia fue elegido el mejor banco de Argentina.

Los ganadores necesitan demostrar no sólo resiliencia en sus balances y finanzas, sino logros sobresalientes en áreas como estrategia general, multicanalidad, inclusión financiera, satisfacción de clientes e innovación en nuevas tecnologías.

 

Fabián Kon, Gerente General de Banco Galicia expresó “Estamos orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento por parte de la prestigiosa revista The Banker. Esta mención reafirma que estamos trabajando en la dirección correcta. Continuaremos invirtiendo en la expansión de la red de sucursales y en nuevas tecnologías para aumentar nuestras capacidades digitales, que nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes. “

 


Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 430 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 390 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Deja un comentario