Aseguran que Cambiemos trabaja fuerte para polarizar la próxima elección

Aseguran que Cambiemos trabaja fuerte para polarizar la próxima elección
30 Mar
2017

La consultora Daniela Aruj reflexionó sobre la imagen del gobierno de Mauricio Macri. Dijo que Cambiemos aspira a polarizar con Cristina para sacar del medio a Massa. Según la especialista en estrategia política, aparece la figura del votante “desilusionado”.

La consultora en Imagen Daniela Aruj afirmó hoy que “Cambiemos trabaja fuerte en polarizar la próxima elección legislativa con el FpV y, especialmente, con Cristina Kirchner ya que esto le permite sacar del medio a un jugador peligroso como es Sergio Massa”.

Alertó que “es la misma estrategia que utilizó la expresidenta al polarizar con Mauricio Macri y que terminó catapultándolo al sillón presidencial en noviembre de 2015”.

Asimismo, advirtió que “las encuestadores ya dan cuenta de una segmentación que hasta ahora no aparecía que es la de los desilusionados”.

Aruj consideró que “el gobierno deberá trabajar muy fuerte en su imagen dado que es la herramienta que le permitirá transmitir confianza y credibilidad”

“Cambiemos necesita mantener a ese votante duro y semi duro en sus filas para las próximas elecciones legislativas y sólo lo podrá retener mejorando la imagen política que es una de las formas más genuinas de comunicación”, amplió.

Por último, puso el foco en la marcha en apoyo al gobierno del 1 de abril. “El macrismo necesitará una Plaza llena para contrarrestar la imagen negativa que dejó la pasada marcha docente en la mente de los votantes”.

Sobre Daniela Aruj

Daniela Aruj es Consultora en Imagen Institucional y Pública con reconocida trayectoria. Su amplia formación y experiencia en Comunicación y Gestión de contenidos la posicionan como un referente. Ha asesorado a influyentes personalidades del ámbito empresarial, político, cultural y social.

Está Diplomada en Estrategia Política –Universidad Tomás Moro Cátedra UNESCO y es Miembro de ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y de ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos).

Es directora de la consultora especializada en Coaching, Comunicación, Imagen y Branding que lleva su nombre.

Etiquetado como

Deja un comentario